• Síguenos en:
  • +56 9 89875436
  • contacto@espaciobambu.cl

Acupuntura

La acupuntura es una de las técnicas que ofrece la medicina tradicional china para el tratamiento y la prevención de enfermedades. El objetivo de esta técnica es equilibrar la energía vital al interior del organismo, esto se logra estimulando puntos específicos del cuerpo mediante la punción de agujas desechables y esterilizadas.

Se aplica en el tratamiento de problemas emocionales (depresión, trastornos de ansiedad, etc), estrés, problemas de fertilidad en la mujer y menopausia. Además de tratamiento del dolor existente en diversas patologías músculo esqueléticas y dolor en general como cefaleas, trastornos digestivos, colon irritable, entre otras dolencias.

Auriculoterapia

La auriculoterapia o auriculopuntura es una terapia dentro de la Medicina Tradicional China que estimula los puntos distribuidos a través de los diferentes meridianos que recorren el mismo, y que tienen su reflejo en el pabellón auricular. Estos puntos se pueden estimular con diferentes semillas, bolitas de metal o cristal y diminutas agujas que se pueden llevar durante algunos días. Se puede utilizar, en muchos casos, como tratamiento único aunque lo más habitual es que se utilice como coayudante o complemento a otros tratamientos como la acupuntura.



Haga su consulta y le responderemos a la brevedad