• Síguenos en:
  • +56976052645
  • contacto@espaciobambu.cl

Biodanza

Nos encontramos todos los miércoles de 20:00 a 21:45hrs. El valor mensual es de $20.000 y si quieres conocer puedes participar con un valor de $5.000 la sesión.


¿Qué es Biodanza?

Biodanza es una práctica que promueve el desarrollo humano, invitando a cada persona a conectar con su sentir y con el sentir de los otros, utilizando la danza libre, la música orgánica y dinámicas grupales que generan un ambiente afectivo y que facilita la expresión genuina de cada persona, permitiendo así el desarrollo saludable de la identidad y la elevación de la calidad de vida.

¿Cómo es una sesión de Biodanza?

La sesión de Biodanza consta de dos partes: La primera, donde a través de la palabra las personas comparten lo que han sentido y vivenciado durante las sesiones o durante su semana que esté vinculado a la sesión, y donde se introduce de manera teórica la clase. La segunda, donde nos disponemos a danzar una serie de ejercicios que abarcan movimientos cotidianos como el caminar, gestos afectivos como un abrazo, posturas con un sentido arquetípico como una ronda y danzas libres que tienen proyecciones existenciales. Todo ello siempre sin ninguna exigencia, permitiendo que cada persona experimente su propia manera de danzar.

¿Qué necesito para participar de Biodanza?

Sólo las ganas de realizar un proceso de crecimiento o simplemente de disfrutar la vida. En Biodanza son bienvenidas todas las personas, sin distinción.