• Síguenos en:
  • +56 9 89875436
  • contacto@espaciobambu.cl

CLAUDIO ANDRES ACOSTA ESPARZA PSICÓLOGO CLÍNICO

Claudio Acosta

Psicoterapeuta, con una visión y mirada amplia e integradora. Con la claridad de que cada ser humano es un mundo en sí mismo. Mi formación de vida y académicos han sido y son destinados a entender y a acercarme a cada realidad y de esta forma apoyar, acompañar y en conjunto descubrir nuevos caminos para el desarrollo y crecimiento personal.

ENFOQUE TERAPEUTICO.

Este enfoque está orientado a la atención psicoterapéutica con una visión amplia de los fenómenos o vivencias personales. Integrando mente, emoción, cuerpo, alma y cosmos. Interacciones que están mirados desde la ciencia (neurociencia), y desde la espiritualidad. Con Posgrados en: “Magister en Psicología Clínica en Adulto” en la Universidad de Chile Diplomado de “Humanismo Existencial” en Universidad de Chile, Diplomado en “Evaluación Neuropsicológica y Neuropsiquiatrica” en Universidad Católica. Diplomado en “Psicología analítica Junguiana” en la Universidad Católica Diplomado en Psicología Clínica Infanto Juvenil" en la Universidad Católica Hipnoterapeuta clínico. Terapeuta EMDR (modelo basado en la neuropsicología para activar vía estimulación bilateral redes neuronales de ambos hemisferios). Otras áreas de práctica: Terapeuta Reiki, practicante de Aikido, Tai chi y Chi kung Tu ser y el Cosmos son infinitamente sabios, confía en ellos, aprende a descifrar sus señales, su lenguaje son los símbolos, no lo calles…escucha, entiende, afronta y sana. Tratamiento Psicológico afecto a reembolso en Isapre y Seguros Complementarios de Salud


Con Posgrados en:

  • “Magister en Psicología clínica” en la Universidad de Chile (Segundo año).
  • Diplomado de “Humanismo Existencial” en Universidad de Chile,
  • Diplomado en“Evaluación Neuropsicológica y Neuropsiquiatrica” en Universidad Católica.
  • Diplomado en “Psicología analítica Junguiana” en la Universidad Católica
  • Hipnoterapeuta clínico.
  • Terapeuta EMDR (modelo basado en la neuropsicología para activar via estimulación bilateral redes neuronales de ambos hemisferios).

Otras áreas de práctica: Terapeuta Reiki, practicante de Aikido, Tai chi y Chi kung

Tu ser y el Cosmos son infinitamente sabios, confía en ellos, aprende a descifrar sus señales, su lenguaje son los símbolos, no lo calles…escucha, entiende, afronta y sana.

Tratamiento Psicológico afecto a reembolso en Isapre y Seguros Complementarios de Salud