• Síguenos en:
  • +56976052645
  • contacto@espaciobambu.cl

Psicoterapia

Es una terapia activa en donde el paciente es el protagonista y el terapeuta le asiste en una relación de cooperación comprometida adaptando estrategias, técnicas y recursos a la experiencia de vida, características y personalidad del consultante por lo que tiende a generar cambios duraderos y profundos.

La finalidad de la terapia no es solo aliviar los problemas y padecimientos de las personas sino además intenta conseguir que la persona alcance una mayor satisfacción y felicidad en su vida.

Existen muchas temáticas a trabajar como: Depresión, crisis de pánico, Ansiedad, duelos, estrés post traumático, traumas, Fobias, crisis existenciales, desarrollo o crecimiento personal y espiritual, etc. Todas ellas pueden ser resignificadas y abordadas de manera sana por un buen proceso psicoterapeutico para comenzar a vivir en un estado de constante bienestar.

Nuestros enfoques están relacionados desde la Línea Humanista y Psicología Transpersonal (Terapia Gestalt, Psicología Analítica Juguiana, Terapia Corporal, Terapia Experiencial), Línea Sistémica y herramientas de Mindfulness y Psicología Positiva entre otras. Contamos con atención para niños, adolescentes y adultos.

Hacemos convenios con instituciones educacionales y organizaciones. Tratamiento Psicológico afecto a reembolso en Isapre y Seguros Complementarios de Salud

Claudio Acosta Psicólogo Clínico
claudio@espaciobambu.cl