• Síguenos en:
  • +56 9 89875436
  • contacto@espaciobambu.cl

Yoga

Yoga Integral:

¿Cómo es la clase de Yoga?

Durante 1 hora y 15 minutos, la profesora guiará de manera personalizada a cada estudiante en el contexto de una práctica grupal. El principal fin que busca el Yoga es llegar al “Samadhi”, que es el estado de plenitud máxima del ser, que involucra reconocernos como somos seres integrales compuestos por un cuerpo, una mente y un espíritu emocional. Al ser una clase de Yoga integral, se incluyen variadas técnicas utilizadas por los múltiples estilos del Yoga con el fin de lograr este objetivo.

Entendiendo que todas las personas somos diferentes y por lo tanto captamos e internalizamos la información de distinta forma, la práctica será amigable, por lo que si es necesario, se utilizarán accesorios o acomodos en las posturas, para disfrutar por completo de los beneficios que entrega la práctica física, respetando los límites corporales de cada persona, logrando un estado de plenitud y armonía.

En las clases aprenderemos diferentes posturas de Yoga, las cuales se direccionarán según la intención de la clase, desarrollando una mejor consciencia corporal, también aprenderemos técnicas respiratorias para aumentar la capacidad pulmonar y entender cómo está ligada a nuestras emociones; además buscaremos introducirnos en un estado meditativo, percibiendo, sin esfuerzo, nuestro entorno y aquietando la mente de forma pasiva. Finalmente, aprenderemos múltiples técnicas que nos servirán para incluirlas en la práctica y en el día a día, integrándolas en nuestra vida para lograr estar en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Beneficios:

Practicar Yoga constantemente entrega muchos beneficios integrales, corporales, espirituales y mentales, como por ejemplo, rompe con las corazas emocionales albergadas en el cuerpo, permitiendo que se liberen emociones antiguas y fluya nuestra energía; las emociones se equilibran y nos sirve de guía para aprender a sobrellevar diferentes situaciones; ayuda a mejorar la concentración y actúa en profundos niveles de nuestra consciencia, despertando el enorme potencial aún está dormido en muchos seres humanos; aumenta nuestra propiocepción; nos entrega un momento de reconexión y relajación; armoniza, flexibiliza y fortalece todos los planos de nuestro ser (mental, espiritual o emocional y físico).

¿Qué necesito para empezar?

Para empezar a practicar yoga no necesitas nada especial, solo ropa cómoda y la motivación por vivir una nueva experiencia. No requieres tener conocimiento previo.

¿Qué ropa usar?

Te recomendamos ropa cómoda, que acompañe el movimiento: polera, pantalón de buzo, short, calzas o una malla. La ropa muy suelta puede entorpecer el movimiento. Te esperamos todos los martes y jueves desde las 20:00 a las 21:15 hrs. Valor mensual: $25.000 pesos. / Primera clase de prueba gratis.